
En Shell Helix queremos ayudar a impulsar un futuro más sostenible reduciendo nuestra huella de carbono. Tenemos el compromiso de ofrecer unas alternativas de carbono reducido en los productos que ofrecemos.
Los lubricantes desempeñan un papel vital para mantener el mundo en movimiento. A medida que aumenta la necesidad mundial de movilidad, también lo hará la demanda de lubricantes. Yes necesario equilibrar este aumento de la demanda con el impacto medioambiental de los lubricantes. Como parte de Shell Lubricants, entendemos que nuestros clientes esperan que las marcas ofrezcan unos productos y servicios sostenibles y que les faciliten la adopción de opciones sostenibles. Los conductores y los fabricantes de vehículos desean unas alternativas con emisión reducida de carbono para sus necesidades de movilidad actuales y futuras.
Shell es el mayor proveedor de lubricantes del mundo. Shell Lubricantes se centra en entregar unos productos diseñados para mejorar la eficiencia en tecnologías de piezas metálicas móviles, ayudando así a obtener ahorros de combustible en vehículos de pasajeros y comerciales.
Para lograrlo, nos centramos en dos iniciativas estratégicas:
- Reducir la intensidad de CO2e de nuestros propios productos.
- Ayudar a los clientes a gestionar sus necesidades de sostenibilidad